sábado, 2 de mayo de 2009

Canopy en Monteverde

Bueno, acbamos el periplo en Monteverde, os dejo unas lineas antes de salir hacia Manuel Antonio, Ayer hicimos las tirolinas, que pasada con lineas superiores a 150 de altura sobre la reserva de Santa Elena y longitudes de hasta 1 km de largo.
Por la noche estuvimos con un guia que nos llev'o a la reserva el dia anterior que se llama Danilo, un tio encantador, y un profesional excelente *Efren toma nota ya te pasar'e los datos* viendo la selva de noche. Tengo un monton de fotos de insectos y demas bichos nocturnos, ya las colgar'e.
Pos nada hacia el pacifico central nos vamos.
Oye a ver si la pe;a se anima y nos pone comentarios en el blog si es que lo leeis porque nos hace ilusi'on saber que lo seguis y os gusta. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Es que si no hay fotos no es lo mismo. Oye cuñao iba a ver el partido Madrid-BarÇa en tu tele pero no me se el PIN, me cahis, bueno a parte te hemos vaciado el buzón, vaya cantidad de mierda que te llega. Tranquilo que he vuelto a desconectar todos los aparatejos.

    ResponderEliminar
  2. Coño!!! por cierto la letra ñ la sacas pulsando la tecla Alt y sin soltar el número 164 (ñññññññññññññññññññññ) o si no aqui tienes algunas para que copies (Ctrl+C) y pegues (Ctrl+V) jajajajaja.....

    ResponderEliminar