jueves, 30 de abril de 2009

Algunas fotillos




Ese bichin es un coatí en los alrededores de el volcan Arenal.


La conexión a nivel del bosque humedo es un poco regular y tenemos problemas para descargar las fotos de la reflex o sea que tendreis que esperar hasta la vuelta u ordeandores mejores. Ahí van algunas.


Tarantula en Monteverde hace unas horas.

Fijaos en el tamaño del ficus que esta detras nuestro.

Subir cada foto me está costando un huevo asi que buscaré otro ordenador en las proximas visitas y subiremos más fotos. Ciao

Estamos en Monteverde

Tras salir esta manana (no hay e~e) hemos lllegado a la reserva de Monteverde. Lo e ayer fue' espectacular, todo el dia por ah'i viendo muchas cosas, en este hotel no hay conexi'on USB para las fotos pero a la tarde buscar'e una ver si os las puedo dejar. Estuvimos en un parque privado con puentes colgants por la selva, luego nos banamos en una catarata en medio de la selva comimos y nos fuimos a hacer una caminta por el volcan. Casi me cago a 3 km del volcan se veian caer las piedras de lava con un ruido que te cagas y explotando mientras rodaban. Impresionante. Luego fuimos a las termas del rio Tabac'on donde pas un rio con agua a 40`C con un cena.
Todo el dia estuvimos con nuestro guia Miguelito, un tipo estupendo que nos trat'o a las mil maravillas, (Ef ya te dare referencias pa cuando vengas). Ahora nos vamos al parque a ver que vemos y manana Canopy jejeje a ver si a la noche tengo m'as fotos babys. Besos.

miércoles, 29 de abril de 2009

Al tour

Bueno 7:30 am hora local, noticias alarmistas sobre la gripe porcina en la zona jejeje lo mismo nos dejan en cuarentena y no podemos volver, es broma dicen que hay un caso sospechoso de algun primo con catarro seguro. Hace un calor de cojones, a ver que tal se nos da tiene muy buena pinta.
El bufet para desayunar solamente correcto pero bueno. Seguiremos informando

martes, 28 de abril de 2009

Por fin en Arenal

Hola peña, como estais, tengo que decir que salvo Efren y Harry el resto estais bastante flojitos con los comentarios, es muy facil solo hay que pinchar en el sobrecito.
Bueno a lo que voy; Vaya viajecito, Puffffffff, sin señalar mas de la mitad del camino, con unas carreteras llenas de trailers de 20 ruedas que te invaden el carril, pero bueno, no nos hemos perdido y conduciendo yo eso es todo un logro.
Hemos llegado tarde al hotel y practicamente nos hemos duchado y estamos aqui escribiendo. La zona es muy chula y el hotel está genial (Volcano Lodge para los que vengais...); Está nublado por lo que hoy no hemos visto el cono del volcan; para mañana hemos contratado un tour que incluye: caminata al volcan, paseo por puentes colgantes, visita a la catarata de la fortuna, baño en termas del rio Tabacón y cena romantica no se donde, todo por el módico precio de 200$, yo creo que merecerá la pena pués es todo el día. Hoy como ha habido desplazamiento no tenemos fotos pero mañana tendremos un monton y las subiré si podemos, pq no he visto conexión USB. Bueno chicos muchos besos que me voy a por una Imperial helada jajajaja.

lunes, 27 de abril de 2009

FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡











Estampa idílica a la puerta de la recepción del Hotel Cariblue.

Cahuita entre alimañas







Conducción frenética a 70 km/h








Cartel en general








Me estas estresando brother¡¡¡¡¡¡¡


























Aqui veis a don Manuel bañandose en Palomares jajajajaja. que estampa Madreeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.





















video

Las fotos habran de esperar peña

Tenemos problemas con la tecnologia amigos lo seguiremos intentando.
Cortamos la conexión.

Por fin estamos aquí

Bueno, supongo que estabais deseando que diéramos señales de vida ¿verdad?, pos ya tamos.
Si pongo alguna falta de ortografia es normal, porque estoy desde un ordenador infecto del hotel de Cocles que no se ve la pantalla pero bueno.
Resumiendo: Viaje agotador, San Jose: soso.
Cuando sales de la capital empieza la aventura.
Carreteras hasta ahora no tan malas como predican.
Ayer apagon en Puerto Viejo y alrededores, jejeje muy curioso.
Nos hemos levantado a las 6:00 am ducha desayuno y hacia el parque de Cahuita a ver que tal.
Hasta ahora no hemos hecho muchas fotos os dejo algunas pocas. en breve vereis mas.
Besos a todos.

viernes, 24 de abril de 2009

Tour antes de ir al sobre

Son las 2:00 am, me voy a hacer la ronda de noche (como Rembrandt ) y la próxima entrada espera que sea con fotos in situ besitos para todos ciao.

Sigo de guardia

Sigo sin tener sueño, las horas pasan lentas, el busca no suena, miento acaba de sonar; era solo un orfidal, puff menos mal. Dado que el aburrimiento es horrible os voy a contar un poco el planning del viaje:
- Llegamos a San José y pasamos la primera noche, llegaremos sobre las 15:00 hora local.
- Al dia siguiente a una hora indeterminada, nos proporcionaran un Dahitsu Be-Go ¿? (pos vale)
- Salimos hacia Puerto Viejo de Talamanca (será una premonición) en la costa Caribeña. Surf, rastas, reagge... unas 5 horas de viaje.
- Dos noches más tarde saldremos hacia el volcán Arenal en el centro del país. Erupciones nocturnas, quads, trekking.
- A los dos dias: Parque nacional Monteverde donde se encuentra el tour de canopy más alto y largo del mundo ¿seré capaz de lanzarme...?
- Tras 48 horas de adrenalina pura nos dirigimos hacia el parque nacional de Manuel Antonio en la costa del Pacífico con unas de las mejores playas de todo el país (Toca un poquito de inmersión y un poquito de Kite surf si la panza me lo permite)
- Si todavia seguimos enteros iremos hacia quepos para tomar una avioneta hacia el parque nacional de Corcovado (según National Geographic el lugar con mayor biodiversidad del planeta)donde pasaremos las dos penultimas noches del viaje.
- Tras esto de nuevo avioneta hasta San José y vuelta al destino tras dormir en la capital Josefina.

Comenzando

Aqui me encuentro, de guardia 0:05 am. del dia 25/04/2009, de musica de fondo ritmos africanos de percusión con los que me regala mi compañero de guardia Jorge Carlin. No tengo sueño. Raquel está con todo preparado, nos vemos mañana en el aeropuerto. No tengo sueño. El busca esta demasiado callado para mi gusto. En 24 horas estaré frente a las costas caribeñas de Costa Rica. Sigo sin sueño