martes, 28 de abril de 2009

Por fin en Arenal

Hola peña, como estais, tengo que decir que salvo Efren y Harry el resto estais bastante flojitos con los comentarios, es muy facil solo hay que pinchar en el sobrecito.
Bueno a lo que voy; Vaya viajecito, Puffffffff, sin señalar mas de la mitad del camino, con unas carreteras llenas de trailers de 20 ruedas que te invaden el carril, pero bueno, no nos hemos perdido y conduciendo yo eso es todo un logro.
Hemos llegado tarde al hotel y practicamente nos hemos duchado y estamos aqui escribiendo. La zona es muy chula y el hotel está genial (Volcano Lodge para los que vengais...); Está nublado por lo que hoy no hemos visto el cono del volcan; para mañana hemos contratado un tour que incluye: caminata al volcan, paseo por puentes colgantes, visita a la catarata de la fortuna, baño en termas del rio Tabacón y cena romantica no se donde, todo por el módico precio de 200$, yo creo que merecerá la pena pués es todo el día. Hoy como ha habido desplazamiento no tenemos fotos pero mañana tendremos un monton y las subiré si podemos, pq no he visto conexión USB. Bueno chicos muchos besos que me voy a por una Imperial helada jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario